DeLorean 2013

Si viste la película “Volver al Futuro” sabrás de qué hablo… Si no, ¡Deberías verla! El DeLorean DMC-12 es un automóvil deportivo producido en los años ochenta por la empresa DeLorean Motor Company, pero se hizo famoso al aparecer en “Back to the Future” con Michael Jean Fox donde el fabuloso deportivo modificado por Emmett ‘Doc’ Brown (Christopher Lloyd) conseguía la velocidad suficiente para viajar en el tiempo. Desde ese momento se hizo muy popular mas alla de sus prestaciones reales como automóvil de uso.

Actualmente se dio a conocer por parte de DMC en su pagina oficial el relanzamiento de una nueva versión del deportivo que al parecer lo único nuevo que tendrá será su funcionamiento eléctrico y no ha combustible fósil. El prototipo ya fue presentado con mucho éxito en el DMC Texas – Open House Event en este mismo mes y seguirán trabajando en los ajustes necesario para cumplir la promesa de lanzarlo al publico para el año 2013.

Actualmente no conocen mas detalles sobre los cambios o ajustes que tendrá esta nueva versión para que este a la par de los estándares modernos, sin embargo ya creo que una lista de coleccionistas estará al pendiente para hacerse de una versión recién salida de fabrica del DeLorean. Tocara estar atentos a nuevas noticias sobre los avances y lanzamiento.

DeLorean 2013   DeLorean 2013   DeLorean 2013

No Comments

    Leave a Comment