Comprar en McDonald’s y pagar con Paypal

Paypal sigue siendo la empresa de pagos electrónicos en internet más usada en el mundo, por esa razón y gracias al incremento de teléfonos móviles con tecnología NFC empresas como McDonald’s empiezan a buscar la forma de ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar usando el Smartphone. La idea desde el punto de vista del cliente es fantástica; entras a la sucursal de comida rápida de la franquicia de tu gusto y escoges tu menú favorito, luego usando tu aplicación asociada a tu cuenta de Paypal cancelas tu pedido para luego disfrutar de tu comida. Aunque desde el punto de vista tecnológico no es tan sencillo, se necesita una plataforma segura y confiable a nivel trasferencia de datos que garantice transacciones exitosas. Pero ya McDonald’s y Paypal acaban de firmar un acuerdo y la franquicia de comida rápida empezó a implementar el servicio de forma piloto en 30 de sus sucursales en Francia.

Comprar en McDonalds y pagar con Paypal

La prueba se llevara a cabo por los siguientes 2 años y además incluye una forma encargo online, donde mediante el portal Go McDonald’s se puede hacer el pedido, cancelar con tu cuenta Paypal y luego recogerlo en la tienda.

Go McDonalds

Estas iniciativas tomadas por Starbucks y ahora por Paypal beneficia a quienes somos usuarios de la empresa de pagos electrónicos y sobre todo al compañía que expande sus dominios más allá de la internet, además limpia el terreno para que otros comercios se sumen a la iniciativa.

Vía: Reuters

No Comments

    Leave a Comment