Carbon cliente Twitter para Android

Los usuarios de iPhone están familiarizados con el “Carbon” y su magnífica aplicación para twitter, también Windows Phone tiene su versión, pero extrañamente Android ha sido el último en la fila de sistemas operativos que disfrutan de las ventajas graficas de Carbon. Realmente aun no es un hecho, pero en la página oficial de Google Plus se anunció el lanzamiento próximo, tampoco hay fecha tentativa pero ya es una promesa. Bien, seguramente no entiendes cuál es la novedad en este artículo, si es así es porque no conoces los beneficios de esta aplicación, si bien es cierto que el cliente oficial de twitter cumple su función, hay muchas personas que se inclinan por otras opciones, esto se debe a que la aplicación oficial está hecha para funcionar, mas no para verse bien, y los usuarios Android en su mayoría queremos las dos cosas. Así mismo aun no encontramos alguna aplicación que resalte por su funcionalidad y estética. ¿Pero qué tan bonito puede ser un cliente twitter? ¡Ese es el punto!

Carbon es una aplicación que no va más allá de la funcionalidad que pueden tener los clientes de twitter, pero esta sobresale gracias a los increíbles efectos gráficos que tiene y hace más fácil y atractivo estar en twitter, un toque de tecnología surreal cuando al solo pasar el dedo puedes poner a girar completamente tu pantalla… ¡Literalmente hablando! Para no seguir explicando lo que es mejor ver que leer los dejo con el video oficial.

A la espera ya estoy del lanzamiento, aunque es muy posible que sea una aplicación de pago y su disponibilidad será primero en inglés, creo que gracias a la comunidad hispanoparlante y la constante de google de poder ofrecer sus productos en todos los idiomas, estoy seguro la empresa considerara tenerla en nuestro idioma.

No Comments

    Leave a Comment