Atari Arcade para iPad

Ya puedes convertir tu iPad en un pequeño Atari con Atari Arcade. Se trata de un Joystick se acopla con tu iPad para así forma una clásica consola con los típicos controles de Atari que constan de un palanca y cuatro botones con un bonito diseño retro que nos recuerda los tiempo donde Atari reinaba en el mundo.

De la mano de ‘duo’ este bonito gadget se complementa con tu iPad mediante el conector de 30 pines y la forma deja una disposición perfecta para jugar el tan recordado juego Galaxy de Atari.

Aunque el juego quedaría en segundo plano, dado que es parte de las preferencias de cada gamer, lo que si es cierto es que presta este gadget plus a la hora de jugar en tu iPad ya que no es muy popular el mediante la pantalla táctil de las tablet.

A medida que se vayan haciendo mas populares las tablets seguirán surgiendo nuevos complementos para facilitarnos la vida. Esta aun no esta disponible para la venta, pero se planea que pronto lo este, sin embargo estoy seguro que no será el ultimo gadget que reseñemos para jugadores y sus tablets.

Si te interesa el gadget y quieres estar al tanto de su venta puedes hacerlo en discoverybaygames.com

atari arcade white

No Comments

    Leave a Comment