AnonPlus Red Social para Hacktivistas

Luego de ser eliminadas algunas cuentas de afectos al Hacktivismo, seguidores y simpatizantes del grupo Anonymous por parte del equipo de Google+; se anuncia AnonPlus como una Red Social para Hacktivistas y otros no tanto.

Según sus creadores plantean una Red Social fuera del control centralizado de la censura y manipulación de la información en función al beneficio de algunas. Aclamando por la libertad al derecho de la información.

“Welcome to AnonPlus. This will be your future. This will be our future. Today, we welcome you to begin anew… to match this glorious incipience happen – one upon which you will never turn your back on…(…) ”

“Bienvenido a AnonPlus. Este será tu futuro. Este será nuestro futuro. Hoy, sean bienvenidos a un nuevo comienzo…”

Son las líneas que se pueden leer desde la fuente original AnonPlus

Aunque en esencia queda claro la obvia intención de crear un espacio social en línea que de cabida a cualquier persona incluyendo hacktivistas, quedaran algunas dudas que sobre líneas pudrían surgir tras analizar la idea.

El concepto de red social conocido es aquel que permite una interacción la cual se da mediante el intercambio de información y archivos, en la mayoría de los casos un tanto “íntimos”… Sin embargo este punto se contrapone con a lo que seria una red social para personas en estado de anonimato.

Aunque no hay mas detalles claros hasta ahora en los próximos días se pudiera ver en línea y funcionando esta red social, dejando resueltas nuestras dudas o simplemente generando aun mas.

1 Comment

  • Red Social para Hackers - UltraForos Julio 19, 2011 at 8:16 am

    […] simplemente generando aun mas. La pagina de lo que sera la red social es esta AnonPlus Fuente: Noticias sobre Tecnologia Informatica __________________ **Vice-Presidente del CluB De Fans de Matrixsex y Marido de […]

    Reply

Leave a Comment