Android Blog Oficial

Google suma un blog más para su lista de sitios oficiales de todos sus productos, a medida que los servicios del gigante van tomando importancia en relación a las noticias que se difunden, estos empiezan a dar una plataforma oficial de difusión, como ya lo han hecho en muchas otras ocasiones con Goolge Plus, Google Maps, Herramientas para Webmaster, Analitycs, Adsense entre otros, esta vez se trata del Blog Oficial de Android. Considero una necesidad hace mucho quienes siempre buscamos saltar los rumores e tener las noticias de la fuente original, ¿y quién mejor para hacerlo cuando se trata de Android que Google? ¡Sin duda un gran acierto para los gigantes!


Solo podría hacer dos críticas al respecto:

  1. El blog está alojado en Blogspot.com como era de esperarse, pero esta vez están usando una versión interactiva de las plantillas de Blogger.com y esta tiene el detalle de no ser compatible con exploradores antiguos, lo que limita un poco la navegación para aquellos con software no muy actualizado, para empeorar todo no hay ningún tipo de advertencia que guie a las personas a actualizar su explorador por uno moderno.
  2. La segunda es la barrera del idioma, el blog está en inglés, aunque esta última se puede resolver fácilmente con Google Traslate, para algunos no experimentados también puede ser un obstáculo.

No Comments

    Leave a Comment