Amazing Spiderman 3D Fondo animado para Android

Ya se viene el estreno de la tan esperada película Amazing Spiderman, muchos posters, videos y Gameloft anunció el juego para ser lanzado junto con la película. Pero no es suficiente para incrementar la ansiedad dentro de los amantes del comic’s, aquellos que deliran frente a los efectos especiales y quienes ya reconocen sus teléfonos móviles como parte de su cuerpo, aún faltaba el live wallpaper para tener algo en que pensar mientras lentamente trascurren los días para el estreno.

Como buen friki de las historietas de Stan Lee no espere para descargarlo y probar que tan maravilloso era. Las imágenes mostradas desde google play son bastante llamativas aunque la descripción nunca queda del todo clara, así que para salir de dudas le eche un vistazo y les comento el resultado.

La aplicación está hecha por Cellfish Studios y aunque puedes descargarla gratis, debes saber que son funciones limitadas, para obtener todo el paquete debes pagar, ¡así que quedas advertido!

Después de instalar en la configuración tenemos varias cosas para tocar, dentro de las más interesantes esta la notificación de sms en forma de telaraña, notificación tipo Spiderman cuando te llega un correo de gmail y sonidos personalizados del personaje. Como también la opción de bajar los ringtones correspondientes al wallpaper.

Prácticamente la animación luego tener tu wallpaper no es gran cosa, el rostro del hombre araña y de forma autónoma hace movimientos leves de un lado a otro, cuando cambias a la siguiente pantalla se mueve un poco más, pero es todo. Así se ve en la pantalla principal.

Al mover más la pantalla hace el giro casi completo del rostro pero sin más, es toda la animación que veremos con este fondo animado.

Si tocas la pantalla te aparece la opción de comprar el paquete completo, ya cada quien determinara si vale la pena o no, yo me quede con el paquete gratis. Definitivamente la calidad de la imagen es impresionante y realista, y aunque su animación es limitada, tan solo el Wallpaper en si vale la pena.

Descarga vía Google Play

No Comments

    Leave a Comment