Usos modernos de la consola NES

Mas que historia bonitos recuerdos nos trae la consola de juegos Nintendo mejor conocida como NES, aquella popularizo a Súper Mario Bros en la época posterior a Pacman, donde solo dos botones eran suficientes para todas las funciones de un juego completamente avanzado para la  época donde solo necesitabas saltar y disparar para culminar todas las etapas de tus juegos favoritos.

A la fecha los gamers más experimentados tienen una habilidad similar a algunos artistas del piano por la forma como controlan en su teclado unas 20 funciones que pueda tener el juego más simple en primera persona. Los gráficos y tecnología desarrollada al rededor del mundo de los juegos de consola y pc no es igual a hace 15 años, el tamaño de los equipos electrónicos y la experiencia supera lo imaginable para esa época.

Sin embargo muchos de nosotros además de disfrutar de las prestaciones de la tecnología moderna en crecimiento, también miramos con nostalgia aquellos tiempos y de vez en cuando en un emulador en nuestros computadores o tal vez online pasamos algunas horas jugando Contra, Súper Mario Bross, Excite Bike, Galaga, Mega Man, CastleVania, Donkey Kong, Kung Fu, 1942 y la larga lista de juegos disponibles para la consola NES.

Pero otros van un poco mas allá de lo tradicional, negándose dejar de usar su consola, mas aun buscándole algún uso diferente para el cual fue fabricado, consiguiendo la forma de tenerla siempre muy cerca y a la mano.

Es lo que hacen en instructables.com donde convierten tu consola NES en una bonita lonchera de uso diario o algún porta cosméticos para chicas, cualquiera de los dos usos es valido y parte de la necesidad de cada persona, sin embargo lo mejor es el estilo muy Geek que te dara salir de tu casa a la oficina o a la universidad luciendo tu bonita consola de Nintendo.

Nintendo NES Geek Lunchbox

No Comments

    Leave a Comment