Trajes de baño para Chicas Geek

Ser una chica geek pudo ser algo poco glamoroso en un pasado cercano, sin embargo ahora ser bonita, estar a la moda y ser geek pueden ser cualidades que reúna una misma chica. No solo estamos hablando de chicas usando sus iPhone al máximo, haciendo retweets, escribiendo en blog y desarrollando aplicaciones. También pueden ir hasta donde su feminidad se lo exija con toda una gran cantidad de productos y accesorios para chicas que representan un poco la cultura geek para chicas como estos trajes de baño.

Las grandes marcas están entendiendo que el amor a la tecnología no es exclusivo de los hombres y están tomando cartas en el asunto, teniendo en cuenta que una chica siempre querrá demostrar en su exterior como se siente interiormente y así lucir diseños creativos de lo que más le gusta y lo que cosedera que la representa.

Una bonita muestra pueden ser los aretes de piraña de súper Mario que les mostramos su momento en TecnoBinario, que dejan en un plano aparte cualquier cosa vista sobre diseños de aretes e integran las temidas pirañas del popular juego de nintendo a las orejas de las chicas para convertirlos en un accesorio único y original.

La iniciativa esta vez es por parte de la marca Black Milk y están a la venta desde su pagina blackmilkclothing.com donde podrás escoger desde usar un traje de baño con botones similares a un control de consola NES o un completo estampado de famoso juego de video Pacman.

Trajes de baño para Chicas Geek            

No Comments

    Leave a Comment