Tráiler The Dark Knight Rises “LEGO”

Uno de los estrenos que está dando de qué hablar en la pantalla grande es The Dark Knight Rises, la siguiente entrega de la saga del comic Batman o como recientemente se conoce Dark Knight quien ha causado mucho entusiasmo en los seguidores del personaje con la nueva versión evidenciada en las últimas dos entregas y sobre todo absteniéndose de vestir al personaje principal con mayas nada masculinas. Además la excelente interpretación del personaje Hocker por parte del desaparecido Heath Ledger reavivaron las llamas de la pasión en el mundo de los fanáticos de la época de la serie y jóvenes que se identifican más con el personaje solitario y obscuro entrenado en las artes marciales orientales.

Pero como este blog no habla específicamente sobre cine, lo que quiero mostrar es una adaptación de lo más creativa del tráiler The Dark Knight Rises pero con piezas de LEGO creado por ParanickFilmz, JediMasterSoda y CGI. Movie. Una impresionante pieza maestra usando las técnicas de stop motion y algunos otros trucos digitales que dejan como resultado una copia fiel y exacta del tráiler original teniendo como protagonistas personajes hechos de LEGO.

Bastante curiosa la creación, pero no debería ser extraño ya que no es la primera vez que los amantes de LEGO se aventuran a crear cosas que nos dejan realmente con la boca abierta.

Para hacer una buena comparación los dejo con el tráiler original y así puedan decidir ustedes mismo cual es mas divertido.

No Comments

    Leave a Comment