Teléfono Móvil y Tablet Lamborghini con Android

Luego de que las marcas empiezan a ganar algo de prestigio a nivel mundial se empiezan a ver versiones de lujo solo disponibles para los ricos y famosos. Ya he visto una versión de los populares audífonos Beat de Dr. Dre adornados con muchas piedras preciosas de la mano de Britney Spears en algunas fotografías, como también el Blackberry con muchas joyas de Paris Hilton. Esta vez se trata del sistema operativo favorito en el mundo con uno de los autos más lujosos que conocemos como los que fabrica Lamborghini, que se juntan para dar vida un teléfono móvil y una Tablet un poco peculiar.

Aun cuando leemos o escuchamos a los especialistas en autos deportivos soltar prendas sobres el exterior e interior de uno de estos autos, lo que podemos apreciar para los poco conocedores es que se trata de poder bruto por donde se pueda mirar, súper motores, alucinantes suspensiones y llanta de todas las pulgadas que existen, pero el teléfono móvil y la Tablet de la marca solo refleja el alto costo de todo lo que lleva la marca mas no así la potencia que lo caracteriza.

Lo que quiero decir es que cuando revisamos las especificaciones del teléfono no vemos grandes cosas, incluso algunas tan fuera de época como Android 2.3 Gingerbread cuando todos corren hacia la actualización Jelly Bean. Tampoco se observa una gran cámara, tan solo 5.0 megapíxeles, ha de ser porque solo los más ricos y famosos podrán costear un teléfono de 2.725 $ y 2. 280 $ la Tablet y considerando que ahora mismo entre las celebridades la moda es tomar sus fotos con alguna polaroid antigua y subirla atreves de Instagram, no creyeron necesario tanta resolución.

Definitivamente es toda una curiosidad y seguido dejare las fotos para que juzgue cada quien el valor real de estos equipos, sin embargo lo único seguro es que son objeto solo para los más ricos y extravagantes. Por ahora se anunció que solo estará disponible para Rusia.

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

    Leave a Comment