Superhéroes hechos con piezas de Lego

Hablando de Lego anteriormente mostramos como percussives desde su flickr armaba un complejo y muy creativo Sintetizador Roland Júpiter 8 con piezas de Lego. Si se quedaron impresionados entonces continúen sonriendo por que dunechaser también hace lo suyo con Lego y la prueba son estas figuras de superhéroes hechos con Lego.

No hay algo mas Geek que tomar las piezas de Lego y armar superhéroes del Comics (¡bueno si lo hay!), lo cierto es que mejor combinación he visto pocas, lo mejor es que comparte con todo mundo su trabajo. Lo único que se puede lamentar es que no se trate de alguna tienda que venda estas piezas para todos los coleccionistas que queramos tener una en nuestro escritorio, o quizás algún regalo o presente que seguro rompe la línea de los regalos originales.

Aunque si revisamos nuestra categoría de Curiosidades Geek nos toparemos con muchas buenas ideas para regalo.
Me gustó mucho la primera foto donde vemos a casi todos juntos Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Captain America, Thor, y The Hule. Seria bueno también La liga de la Justicia en Lego (si acaso dunechaser esta en busca de ideas). Aunque The Hulk se ve mas enojado que de costumbre esta es una bonita muestra de la combinación ganadora herramientas – creatividad, necesaria en cualquier innovación teológica útil o bien sea divertida para promoción del ocio.

Superhéroes hechos con piezas de Lego         

          

No Comments

    Leave a Comment