Memoria USB como barra de oro

De seguro las reliquias del futuro serán piezas electrónicas como objetos tecnológicos curiosos, tal vez tengamos arqueólogos tratando de descifrar algún programa escrito en ‘Phyton’ al igual que hoy en día los mismos hacen lo propio con jeroglíficos. El valor de un objeto como hoy en día dependerá de su objetivo, materiales, antigüedad y existencia para la fecha. Así que es muy posible que sea buena idea tener un ahora mismo una Memoria USB muy parecida a un lingote de oro sólido con capacidad de 4 GB.

Hablamos de una bonita barra de oro de 8.2 centímetros de largo pero que a su vez es una verdadera memoria USB. Esta construida en madera y posee una chapa de verdadero oro de muy buena calidad manufacturado en Kanazawa y almacena hasta 4 GB de datos.

La unidad de almacenamiento USB esta disponible para la venta en geekstuff4u por el precio de USD $ 185,88 y esperamos que realmente valga su peso en oro.

Mas allá de su uso como dispositivo de almacenamiento portátil, esta pieza se puede convertir en un verdadero objeto de colección, son fabricado por pedidos y no pueden ser cancelados por adelantado, lo que pudiera significar que su precio se incremente.

Aunque al día de hoy solo la carpeta de música de la mayoría de las personas tiene un peso mayor a 4 GB. Seguro que se vera muy bonito y atractivo en el escritorio de cualquier oficina bien sea como adorno o para dar algo de impresión.

También se puede considerar como una inversión familiar a largo plazo –muy largo- para futuras generaciones que de seguro sabrán apreciarlos como toda una pieza de museo, ¡quien sabe si tal vez sea más costosa que hoy en día!

No Comments

    Leave a Comment