Los Egipcios predijeron las 10 Plagas de Internet

En la antigüedad alrededor del rio Nilo floreció una civilización por mas 3mil años que hoy conocemos como Egipcios, a ellos se les atribuye grandes logros tecnológicos y los más optimistas le dan un toque místico a sus creaciones. Uno de los grandes legados aún vigentes son las pirámides, momias y reliquias que siguen revelando los misterios que rodearon el imperio Egipcio. Pero lo más fascinante de esta cultura son las teorías alrededor del conocimiento que tenían, ya que hay quienes afirman que las pirámides solo pudieron ser construidas por alguna especie de tecnología descocida hasta ahora. También se adjudican ciertas profesáis aunque este último no es exclusivo de esta cultura. ¿Pero, pudieron predecir los Egipcios las 10 plagas de internet?

Ciertamente no es más que buen humor Geek gracias a Mike Trapp de collegehumor.com quien con algo de tiempo libre se dispuso a crear lo que pudieran ser 10 tablas con inscripciones Egipcias que se supone predicen lo que hoy en día conocemos como las 10 Plagas de Internet.

Un trabajo de diseño con el título “Isis Pad” y una buena forma de combinar la cultura con el humor en los tiempos modernos.

1 Comment

  • thepanther Julio 31, 2012 at 4:29 am

    Jaja muy bueno

    Reply

Leave a Comment