La Nave Enterprise de Star Trek como Mega Atracción de las Vegas

Ya sabemos, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Y si lo que conocemos de la ciudad es la versión mostrada por Todd Phillips en The hangover, entonces no queda ninguna duda que estamos hablando de una completa locura. Lo que deja bien claro que si en algún lado debería existir una copia tamaño real de la nave Enterprise de Star Trek como atracción turística debe ser en la ciudad de Las Vegas. Pero por más que parezca la increíble fantasía de algún Geek adorador de la serie o bien sacado de algún capítulo de Futurama, el proyecto como tal existe realmente gracias una empresa llamada The Goddard Group.

La interesante propuesta se lleva a cabo en el año 1992 cuando los desarrolladores de Las Vegas buscaban formas más creativas de atraer personas a la ciudad, en el mismo momento que la franquicia Star Trek crecía como la espuma y por un momento se planteó la idea de construir una réplica exacta de la nave en el centro de la ciudad. Por desgracia no se llevó acabo, sin embargo todo esto se mantuvo en secreto hasta nuestros días cuando The Goddard Group reveló todos los detalles del proyecto con algunas ilustraciones y bocetos.

Esto pudo haber sido la locura más grande del mundo en cuanto a construcciones o bien, la atracción más popular en el universo (de Las Vegas). Como sea no se llevó a cabo, sin embargo los planos existen y nadie nos puede afirmar que no sea posible y aún más en los días donde la tecnología aporta grandes avances a la arquitectura e ingeniería. Si ha de ser así me gustaría dar paseo dentro de la nave Enterprise.

Las siguientes fotos son originales del proyecto por parte de la empresa y si quieres saber más detalles sobre esta mega atracción puedes hacerlo en la página de la empresa: The Goddard Group.

No Comments

    Leave a Comment