iPhone 5

iPhone 5 Transparente

Debo ser responsable y empezar diciendo que no se trata de un anuncio oficial sobre el lanzamiento del iPhone 5 y el video que veremos no tiene nada que ver con Apple. Dicho esto, podemos seguir hablando sobre la noticia más repetida de los últimos meses y es el lanzamiento de la versión N° 5 del Smartphone de Steve, tan mítica como la de Chanel. Es que luego de que oficialmente se anunciara su lanzamiento nos topamos con que nos quitaron un ‘1’ para agregarnos una ‘S’ y por eso el modelo que se suponía reemplazaba al iPhone 4 ahora es el iPhone 4S. Que con gusto fue recibido como aperitivo para lo que muchos creen que será la madre de los Smartphone. Sin embargo la espera sigue, las especulaciones aumentan cada vez más y la fatiga no llega, por su puesto Apple sigue sacando jugo y utilizando la información – ¿o desinformación?- para sacar una tajada aún más grande cuando realmente vea la luz del sol el iPhone 5.

iPhone 5

Ciertamente mientras más tiempo pase y mayores las expectativas del público que espera mayor será el reto, aun mas viendo lo increíble que resultó ser el Samsum Galaxy SIII con sus monstruosas virtudes delante de sus competidores, lo que implica que Apple no lo tiene fácil de cara a la competencia y de ser ellos estaría trabajando 30 horas al día para cumplir las más locas fantasías de los Apple fans.

Pero mientras el día llega muchos creativos del diseño y modelado han hecho sus versiones del Mach 5 de la empresa de la manzana, la mayoría se resume en modelos más estilizados con una pantalla un poco más grande como también una carcasa más resistente, pero los más experimentado han llegado crear versiones concepto del teléfono móvil complemente trasparente, de las cuales hasta ahora solo había podido imágenes ver, hasta que me topé con este grandioso video que hará suspirar a muchos por su increíble realismo y efectos conseguidos. Se trata de un video realizado por AdneyFilms y publicado en youtube para dejar con la boca abierta a los seguidores de la manzana.

No Comments

    Leave a Comment