Google Nexus D Concepto

En la época donde pensar en un futuro inimaginable se vuelve cada vez más difícil, donde por descabellado que parezca la tecnología siempre está a un paso de hacerlo posible y cientos de miles de hackers siempre están trabajando en algún objeto tecnológico de características fascinantes, quiero presentarle lo que hoy podría ser un Smartphone concepto, pero, que mañana puede ser una realidad. Hace apenas unos meses estuve comentando sobre el Nokia Twist, un teléfono móvil completamente flexible en todo el sentido de la palabra, de la fecha hasta ahora ha sido mucho lo que se ha hablado en el mundo de los gadgets sobre la posibilidad y usabilidad de tener una pantalla completamente maleable, muchas opiniones e ideas, pero este Google Nexus D se acerca un poco más a la línea de lo posible.



Google Nexus D es un concepto creado por Dorian Lust, pero su modelo curvo –a diferencia de otros conceptos- se basa en la resistencia a caídas del Smartphone y no simple estética. Pensado en el principio de resistencia que tiene un arco, el Google Nexus D posee esta forma en su parte trasera, haciéndolo más resistente y su pantalla se encuentra en forma curva casi que inaccesible a los golpes.

Dorian Lust le asigna a su concepto un procesador 1.8 GHz Quad Core y 1.5 GB de RAM, 32 GB y 64 GB de almacenamiento y tecnología NFC. Lectores con reconocimiento por huellas e iris ocular.

No Comments

    Leave a Comment