Destapador Case para iPhone 4

Openacase.com demuestra que la necesidad lleva a la creatividad a producir objetos tan curiosos como el case destapador de tapas de botellas para iPhone 4. Poniendo a disposición un producto que estoy seguro le será muy atractivo a muchas personas dado que sus funciones son destapar botellas y ofrecer una muy sólida y fuerte carcaza para el smartophone de Apple.

Desarrollado y diseñado por Rob Ward y Chris Peters, dos empresarios amigos que unieron sus talentos para crear este producto. Según cuentan ellos mismos la idea nace de la necesidad de llevar siempre consigo un desatador de botellas, lo que representaba un problema para sus múltiples. Originalmente fue pensado para destapar botellas de cervezas, aunque no creo que sea la única botella que necesite ser destapa. En vista de que hoy en día lo único que no olvidamos por ligeros de equipaje que estemos es nuestros teléfonos, los creativos se preguntaron, ¿Por qué no llevar un destapador en nuestros móviles y así nunca olvidaremos donde cuando mas lo necesitamos?

¡Así nació este destapador que decidieron llamar Opena!

Aunque parece un objeto sencillo, también pasó por su proceso de post producción donde probaron múltiples materiales y su usabilidad para garantizar antes que todo la vida del preciado iPhone 4.

Apenas lanzado en Junio de este mismo año, a la semana ya contaba con una gran inyección de capital por parte algunos inversionistas que se sumaron al proyecto, lo que hace que este producto se empiece a convertir en un gadget muy popular para los geeks y cualquier otro que quiera tener una caracaza que cumpla otra función mas que proteger el teléfono móvil.

Para mas información o comprar en openacase.com

No Comments

    Leave a Comment