Tecno BINARIO

Cuando Mario Bros Pierde la Cordura

Por alguna razón pisar hongos y tortugas para rescatar a una princesa le pareció algo inofensivo a muchos padres del mundo que incentivaron que sus pequeños hijos jugaran Mario Bros, aún más el hecho de que la proeza se llevaba a cabo en castillos le daba un toque noble al personaje ganándose el corazón de algunos más grandes. Todo esto hizo de Mario Bros todo un personaje admirable que no se cansaba de saltar para rescatar a su princesa de otra especie. A 27 años de su lanzamiento el inmortal fontanero sigue rompiendo ladrillos, incluso ha sido motivo versiones alternativas como la que publicamos donde podemos jugar Mario Bros sin emulador, sin embargo hasta ahora no había visto ninguna tan descabellada como la que presentare hoy.

Se trata de un video hecho por los creativos de dorkly.com donde Mario pierde la cordura literalmente y toma posesión del reino implantando una era de terror entre los habitantes de los castillos, nadie se salva de la matanza. Un video no muy diferente a las versiones de Saw donde el fontanero cual Neo en Matrix destruye uno a uno a sus adversarios e iguales.

Este video puede contener escenas de violencia que pueden resultar ofensivos para algún público, recomendamos discreción.

Ver como mata la tortuga gigante fue algo satisfactorio para mí, sin embargo el destino de la princesa no fue justo.

Fuente: dorkly.com

Etiquetas:, , ,

Sígueme en twitter

Twitter

Suscríbete al Feed

RSS-Feed

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs