Cortador de pizza estilo Enterprise de Star Trek

Si te sientes lo suficiente Geek como para demostrarlo, entonces puedes comprar tu cortador de pizza con la forma la NCC-1701 nave Enterprise de la versión original de la famosa serie Star Trek por tan solo $ 29,99 en ThinkGeek.

Se trata de un original cortador de pizzas diseñado como una versión en miniatura de la nave Enterprise. No se trata de un juguete, es una verdadera herramienta de cocina grabada con láser en una hoja de acero inoxidable y construido en metal sólido. Cuenta con la licencia de los propietarios de la serie original, asi que se trata de la versión oficial del corta pizza en forma del Enterprise de Star Trek.

Es claro que bien sea para cortas sus pizzas favoritas o como una única pieza de colección vale mucho la pena tener uno.

Esta es otra pieza de colección para los mas fanáticos Geek’s del mundo y es creación de la muy conocida ThinkGeek quienes poseen una amplia gama de productos que fascinaran a cualquier amante de la tecnología, juegos de videos y entrañables serie de televisión como lo es Star Trek.

Te dejamos un video muy divertido sobre el producto desde el canal del autor.

Si te quedaste enganchado y quieres comprarlo puedes hacerlo en ThinkGeek

2 Comments

Leave a Comment