Batman e Iron Man tamaño real hecho de LEGO por Evan Bacon

Batman e Iron Man tamaño real hecho de LEGO por Evan Bacon

Para un chico de 13 años de edad es normal jugar con piezas de LEGO y soñar que sus creaciones puedan llegar a ser admiradas a por todo el mundo, por eso muchos chicos le ponen empeño y seriedad a sus juegos, además de divertidos estimulan su imaginación y creatividad. Normalmente terminan plasmando sus aficiones –o al menos eso intentan- favoritas, como personajes de comics y superhéroes. Pero esta nota aparte de curiosa y admirable es fascinante, un chico de exactamente 13 años logro hacer lo que muchos jóvenes (y no tanto sueñan), ¡atraer las miradas del mundo hacía una de sus creaciones! Esta vez, con piezas de LEGO.

Batman e Iron Man tamaño real hecho de LEGO por Evan Bacon

Evan Bacon o mejor conocido como bacon brix es el artista detrás de estas obras, con 14 años de edad y constructor LEGO desde los 5 es uno de los más famosos y respetados modeladores del mundo brix, sus piezas han llegado hasta el People’s Choice Award, están a la venta y son muy cotizadas en Estados Unidos.

El año pasado Evan creo una réplica tamaño real de Batman, lo que le llevo unos tres meses y de 15.000 a 20.000 piezas de LEGO.

  

Este año no podía dejar pasar la oportunidad y le toco a la armadura de Tony Stark tamaño real e igual de impresionante que Batman.

     

Fuente: BaconBrix

No Comments

    Leave a Comment