Aretes igual a las plantas pirañas de Súper Mario Bros

Si te gusta estar a la moda y eres toda una Chica Geek ya puedes lucir unos bonitos y muy creativos aretes de pirañas del legendario juego de ‘NES’ Súper Mario Bros. Además de lo divertido que será lucir estos únicos pendientes, podrás hacer honor a la coquetería femenina con estas lindas y muy originales piezas de bisutería femenina para tus orejas que perfectamente combinaría con tu nuevo Nintendo 3DS.

Son piezas para los nostálgicos fans de Súper Mario Bros, hechos de polímetros montados en molduras para dar la forma que simula una planta carnívora mordiendo la oreja. Es una bonita y creativa forma de conseguir miradas de una forma muy original.

Los accesorios curiosos sobre la cultura Geek cada están mas a la vista de todos, con productos diseñados para lucir o otros que pueden llegar a ser una verdadera herramienta de uso diario como lo es el Cortador de pizzas Enterprise de Star Trek. Las playeras tienden a estar a la delantera en cuanto a variedad y disponibilidad, pero no creo que satisfagan la necesidad de un geek por querer identificarse con su entorno mediante sus herramientas y vestimentas.

Estos bonitos pendientes están disponibles desde etsy por la cantidad de USD 3,80 $ y aceptan paypal.

1 Comment

Leave a Comment